Asesoramiento nutricional

Asesoramiento nutricional

Mi labor es acompañarte a un estilo de vida más saludable, pero sobre todo una educación nutricional adaptada a cada persona.

El papel de la nutricionista es fudamental para:

Enseñar a diferenciar entre alimentos saludables y aquellos que deben consumirse con moderación, modificación de las técnicas culinarias, planificar menús para deportistas, racionar las ingestas a lo largo del día para una adecuada alimentación equilibrada, un soporte nutricional tanto a personas sanas como a enfermos con distintas patologías: digestivas (enfermedades inflamatorias, intolerancias alimentarias, celiaquía, resecciones intestinales…), metabólicas (diabetes, obesidad, hiperlipemias…), cardiovasculares (hipertensión), incluir ejercicio físico, respetar horarios, evitar picoteos, evitar sobreingestas innecesarias.

SERVICIOS:

  • Dieta para perder peso
  • Dieta para subir de peso
  • Dieta saludable
  • Deporte individual y en equipo
  • Diferentes tipos de enfermedades
  • Talleres individuales de «aprende a comer» en el que realizamos una sesión individual adaptada a las dudas más frecuentes que tenemos y enseñamos técnicas y realizamos ejercicios para organizarnos con las comidas y adquirir el hábito.

Nos adaptamos a ti y a tus gustos para diseñarte una alimentación que te resulte sencilla de seguir y que además disfrutes con ella. Te resolvemos todas tus dudas sobre suplementación, productos de herbolarios, etc. Y como no vendemos ningún producto ni suplemento, aplicamos únicamente la ciencia, sin ningún interés comercial.

Deja que te ayudemos a sentirte mejor.

Para más información contacta con nosotros a través de nuestro formulario, mandando un correo a lorena@herbesiarrels.com o llamando a nuestro teléfono directo 647464019.